Cinco personas fallecieron y una resultó con vida tras el deslizamiento de tierra proveniente del cerro “la antena” ubicado en Juan Velasco Alvarado.
Eran las 2 de la mañana cuando ocurrió este hecho pobladores del lugar acudieron al auxilio de igual forma trabajadores de la Ugel, Gerencia Sub Regional, serenazgo, la PNP, MPC, Red de Salud, encontrando bajo los escombros pero sin vida a los profesores JUAN JOSÉ RAMÍREZ HEREDIA especialista de educación de la Ugel, su señora esposa la profesora MARÍTA MILLAN BONILLA docente del colegio Juan Velasco Alvarado y sus 3 menores hijos SRM de 6 años, IRB de 3 años y SRB de 3 meses.
La consecuencia de esta tragedia es la caída de fuertes lluvias en la zona, las mismas que no permitían realizar el trabajo de búsqueda, a las 4.45 de la tarde, los restos de los fallecidos vienen siendo velados en el coliseo cerrado de la ciudad y el acompañamiento de colegas, vecinos y moradores de Santa María de Nieva.
Los restos serán trasladados en horas de la noche a la ciudad de Chiclayo y chongoyape respectivamente, una comisión de la Ugel encabezada por el señor Director entregarán los cadáveres a sus familiares. DESCANSEN EN PAZ… FAMILIA RAMÍREZ-MILLAN.